Servicios de Limpieza

Cualquier empresa necesita un nivel de higiene y limpieza para facilitar el correcto funcionamiento del trabajo de los empleados. Las empresas de limpieza proporcionan un servicio fundamental para cualquier tipo de empresa. No sólo propicia una buena imagen y bienestar básicos, sino que influye directamente en un mejor rendimiento de los trabajadores. Las empresas de limpieza estamos para mantener en perfectas condiciones los diferentes espacios de trabajo para oficinas, comunidades, centros comerciales, industria, hospitales, hostelería, ect.

Empresa Especializada en Servicios de Limpieza

Cada empresa de limpieza ofrece diferentes servicios, no todas son iguales ni por lo que pueden ofrecer ni por la calidad y el resultado del servicio. Intentamos estar en la vanguardia y posicionarnos como empresa multiservicios siempre desde la flexibilidad y la polivalencia. En este sentido además de servicios de limpieza ampliamos el espectro de actuación en áreas relacionadas con la higiene como son el mantenimiento de instalaciones, el control de plagas, el suministro y mantenimiento de contenedores higiénicos, de bacteriostáticos, de consumibles higiénicos, tratamiento de moquetas y alfombras, etc.

¿Qué servicios de limpieza ofrecemos a nuestros clientes?

En Aema disponemos de una amplia gama de servicios de limpieza, somos especialistas en cualquier sector de actividad:

  • - Limpieza de Oficinas : El objetivo es garantizar una perfecta limpieza y la higiene necesaria a los Centros de trabajo y a sus usuarios al comienzo de cada jornada laboral. Nos adaptamos a cada cliente en función de sus necesidades siendo profesionales, eficaces y rápidos. Nuestra metodología de trabajo respetuosa con el medio ambiente, utilizará en todo momento productos, materiales y maquinaria de primera calidad. Aportamos soluciones técnicas, optimizando tiempos y costes, y un exhaustivo seguimiento del servicio.
  • - Limpiezas de Obra En Aema disponemos de equipos de especialistas formados para realizar todo tipo de limpiezas con flexibilidad horaria para cualquier eventualidad que pueda producirse en los centros de nuestros clientes. Garantizamos un acabado profesional a precios competitivos.
  • - Limpieza de Comunidades : Ofrecemos servicios integrales de limpieza a comunidades de propietarios y vecinos persiguiendo un alto nivel de calidad e higiene en las zonas comunes, escaleras, portales, garajes, cristales, suelos. Buscamos la satisfacción del cliente, aportando soluciones con personal especializado
  • - Limpiezas Industriales El objetivo de Aema es conseguir espacios de trabajo salubres y limpios en el proceso de la limpieza industrial. Todo ello sin entorpecer el proceso productivo y la seguridad de las instalaciones y de las personas que trabajan en ellas. La especialización de nuestros profesionales, maquinaria y productos específicos ofrece garantías de seguridad y calidad. Nuestro ámbito de actuación engloba todos los Sectores. Apostamos por la reducción de costes y el respeto con el medio ambiente
  • - Limpiezas de Áreas Comerciales La limpieza de grandes superficies comerciales implica procedimientos, rutinas, hor arios y maquinaria específicos para garantizar el más alto nivel de higiene. Nuestro equipo humano en formación continua y la última tecnología nos permiten ofrecer un servicio de calidad, gran capacidad de respuesta ante posibles incidencias y mejoras competitivas.
  • - Limpieza de Grafitis La necesidad de mantener libres de grafitis las fachadas, escaparates, comunidades de vecinos, trenes, centros comerciales, etc, se ha convertido en algo muy habitual. Aema cuenta con equipos altamente cualificados, formados y con la maquinaria y productos específicos en para eliminar los grafitis sin dañar las superficies.
  • - Limpiezas Especiales Limpiezas Especiales: Somos profesionales de la limpieza mediante la tecnología más avanzada en inspección, limpieza y desinfección de instalaciones. Realizamos todo tipo de limpiezas: limpieza de conductos y sistemas de extracción de humos, de conductos de aire acondicionado, limpieza de cocinas industriales, limpieza de maquinaria industrial, tratamientos de suelos, limpieza de fachadas, etc.

Ventajas de nuestros servicios de limpieza

  • - Comunicación directa con el cliente con un único interlocutor, para que se sienta atendido y sobre todo que pueda “despreocuparse” de esta labor de la limpieza de coordinación y organización del trabajo. Damos soluciones técnicas las necesidades del cliente.
  • - Sistema integrado de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud laboral: prestar un servicio conforme a los requisitos establecidos por el cliente, mediante la prevención o corrección de cualquier no conformidad en todas las etapas de la prestación del servicio.
  • - Aema está formado por un equipo de personas altamente cualificadas con una sólida experiencia en el sector, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad adaptado a sus necesidades, respondiendo con la solución más eficiente tanto técnica como económicamente.
  • - Nos encargamos del seguimiento, evaluación y supervisión con una frecuencia diaria.
  • - Empleamos la más avanzada maquinaria, productos y sistemas de limpieza adecuados a cada caso para reducir consumos y respetando el medioambiente. Todo ello se complementa con otras herramientas como smartphones, tablets y un sistema de gestión con el fin de integrar

¿Por qué tenemos el mejor instrumental de limpieza?

Otra parte crucial en la limpieza es la elección adecuada de enseres, materiales, utensilios, maquinaría, productos de limpieza y accesorios que se precisen para la debida prestación de los servicios. Los productos de limpieza deberán ser homologados y libres de residuos tóxicos para los usuarios del edificio. Nuestro objetivo será promover que tengan un menor efecto ambiental y altamente biodegradables manteniendo su eficacia y profesionalidad y permitir la reducción de envases. La Maquinaria se adaptará a las necesidades de cada tipo de superficie y la frecuencia de uso, siempre partiendo de la tecnología más avanzada; al finalizar la jornada quedarán en perfecto estado de limpieza y mantenimiento.

¿Por qué somos un referente en limpieza?

Los 20 años que nos respaldan, la gran experiencia en diferentes sectores de actividad tanto a nivel público como privado, nuestro compromiso con la Responsabilidad Social, nos convierten en un referente como empresa de limpieza y mantenimiento. Siempre pendientes de las innovaciones tecnológicas del sector, promoviendo la limpieza con productos ecológicos, buscando siempre la profesionalidad, la eficacia, la innovación y la mejora constante de procesos y procedimientos.

¿Por qué confiar en nosotros?

Aema ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001 2008, UNE-EN-ISO 14001 2004 y UUNE EN-OSHAS 18001 para su actividad de Limpieza y Jardinería, orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

  • Asegurar que los servicios prestados y productos suministrados son seguros, fiables, cumplen con Pliegos de Condiciones, Normas e instrucciones aplicables, se adaptan a los requisitos y expectativas de sus clientes y mejoran continuamente.
  • Mantener al día la legislación aplicable y cumplir todos los requisitos legales y normativos establecidos en materia de calidad y gestión ambiental, asociados a nuestras actividades y aspectos ambientales y que en cada caso sean de obligado cumplimiento y también que suscribamos voluntariamente.
  • Prevenir, reducir, evitar o suprimir los diversos tipos de contaminación presentes, en función de las posibilidades reales de la empresa.
  • Adoptar actuaciones de mejora continua de calidad y de desempeño ambiental que garanticen un comportamiento respetuoso con el entorno, controlando en todo momento los aspectos ambientales de nuestras actividades y minimizando el impacto que provocan en el medio.