
TRATAMIENTO FITOSANITARIO PROFESIONAL EN JARDINERÍA
Cualquier persona que tenga interés en el mundo de la jardinería, es consciente de que, con mayor o menor frecuencia, sus plantas se pueden ver afectadas por determinados insectos o plagas que, en el peor de los casos, pueden conllevar la muerte de las mismas.
Por ello, un concepto bastante popular en el sector de la jardinería es precisamente el de “tratamientos fitosanitarios”, o lo que es lo mismo, podemos definir un tratamiento fitosanitario como aquel que es destinado a prevenir, eliminar y desvitalizar las diferentes plagas o enfermedades que pueden atacan a las plantas y árboles de un área verde, ya sea parque, huerto o jardín.
Es decir, una invasión por plagas no solo termina causando daños en el aspecto de las plantas, también afecta la salud y armonía de su ecosistema, e incluso, pueden llegar a producir molestias y afecciones a las personas que lo rodean, además de ser extremadamente perjudiciales para las mascotas.
En este sentido, aunque parezca apropiado comprar un plaguicida o bactericida común para combatir el problema por nuestra cuenta, desde AEMA no te recomendamos el uso de la mayoría de estos productos.
Y es que los productos químicos empleados en su elaboración, generalmente no se dedican únicamente a erradicar las plagas, sino que, en consecuencia, afectan la salud de la planta, de ahí que, contar con la experiencia y profesionalidad de una empresa como AEMA, se convierta en algo determinante para la buena salud de tus plantas.
En caso de las plantas frutales, las sustancias nocivas de estos productos pueden quedar atrapadas en el fruto, representando un peligro para todas aquellas personas que finalmente lo consumen.
Es por esta razón que cada día son más los productores y exportadores de frutas y vegetales que renuncian a los pesticidas y recurren a tratamientos como el fitosanitario, que es más seguro para el cuidado de sus plantas y sobre todo más beneficioso para el ambiente.
En la jardinería, el tratamiento fitosanitario también se ha vuelto el predilecto perfecto para el mantenimiento de las pequeñas plantas.
Este se lleva a cabo mediante la aplicación de productos biológicos y químicos autorizados, admitidos por las leyes de protección ambiental, mediante la realización de análisis que determinen con exactitud el tipo de tratamiento que se necesite y practicando estudios climáticos que indiquen si es la época del año correcta para prevenir, corregir o sanar estas enfermedades.
El tratamiento fitosanitario profesional de AEMA Hispánica
Como sabes, AEMA es una empresa dedicada principalmente a los servicios de jardinería, por lo que en este sentido, ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía en lo que al servicio de aplicación de tratamiento fitosanitario se refiere.
Dentro de nuestra compañía contamos con la más avanzada tecnología, con productos de calidad y sobre todo con profesionales con una más que dilatada experiencia y que, como no podía ser de otro modo, cuentan con los respectivos certificados exigidos para poder llevar a cabo la aplicación de cualquier producto o tratamiento fitosanitarios, garantizando así, unos resultados satisfactorios a todos nuestros clientes.
Además, como empresa cien por cien comprometida con el medio ambiente, hacemos uso de productos totalmente respetuosos con nuestro entorno.
Por lo tanto, si necesitas llevar a cabo o eliminar una plaga en tu jardín, o incluso si necesitas realizar un tratamiento fitosanitario profesional, contar con los servicios de una empresa como AEMA, será una de las mejores decisiones.
Pídenos presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarte.
Cuéntanos tu caso.