SERVICIOS ACTIVOS AEMA

EMPRESA LIMPIEZA Y DESINFECCION
6 abril 2020
SERVICIOS ACTIVOS AEMA
Tiempo de lectura: 2 minutos

SERVICIOS ACTIVOS AEMA

 

La higiene y desinfección, es hoy por hoy, la única herramienta conocida en la lucha contra el coronavirus. Desde AEMA, no hemos parado y tenemos actualmente la mayoría de nuestros servicios activos y reforzados, sabemos y asumimos nuestra responsabilidad y es por ello, que estamos en esta lucha al 100% de nuestras posibilidades. Prestando servicios en los sitios en los que es más necesario, sabemos de la importancia que tenemos y vamos a luchar hasta el final contra la pandemia causada por el COVID-19.

 

Una de las imágenes que va a quedar en la retina de muchos fue el gran aplauso que se llevó la encargada de limpieza en el Congreso de los Diputados.

El sector de la limpieza está desempeñando un rol vital como primera línea de defensa, aportamos un valor incalculable a grandes colectivos como son el personal sanitario, personal del orden público y todos y cada uno que, a día de hoy, tienen un trabajo esencial en el país. Las medidas de higiene y desinfección profesional están permitiendo a los demás colectivos desempeñar sus labores profesionales sin poner en riesgo su salud.

La labor de las empresas de limpieza y desinfección está siendo clave para hospitales, centros de atención médica, cuerpos del estado, industria etc. Para que todos ellos puedan desempeñar su trabajo diario con la mayor normalidad posible dentro de la gravedad.

 

La formación en cada uno de nuestros empleados, juega un papel fundamental para poder cumplir de manera eficiente y correcta con los niveles de higiene y desinfección necesarios. Empleados formados para cuidar a los demás y cuidarse ellos mismos.

Sabemos de la importancia que tenemos en estos días, y ¡queremos ayudar! Queremos ser útiles, por eso seguimos prestando servicios en Centros hospitalarios de Mallorca, Lardeo. Centros de correos y un largo etc. Como por ejemplo colaboraciones con la UME. Lo que sea necesario para ayudar a todos los colectivos de la mejor forma posible.

ENLACES DE INTERÉS

https://aemahispanica.com/servicios-de-limpieza

https://es.wikipedia.org/wiki/Desinfecci%C3%B3n

https://es.wikipedia.org/wiki/Limpieza