SERVICIO LIMPIEZA COMUNIDADES

servicio limpieza comunidades
27 abril 2020
SERVICIO LIMPIEZA COMUNIDADES
Tiempo de lectura: 2 minutos

SERVICIO LIMPIEZA COMUNIDADES

 

En la mayoría de las comunidades autónomas, lo más habitual es vivir en zonas con varias viviendas, las conocidas comunidades de vecinos, sobre todo en las grandes urbes. En todas las comunidades de vecinos es necesario una serie de servicios como los que realizamos en AEMA, servicio limpieza comunidades.

Servicio limpieza comunidades, es uno de nuestros grandes sectores, con mas de 20 años de experiencia y siempre utilizando lo mejor de nosotros, nuestro personal altamente cualificado, la calidad de nuestros productos y la propia calidad en la realización de nuestros trabajos, hacen que AEMA sea la empresa líder del sector en muchas comunidades autónomas en las que trabajamos.

Son muchas las tipologías de comunidades que nos encontramos, hay comunidades que son grandes las cuales poseen muchas zonas comunes como patios interiores, parking, piscina, jardines, pistas deportivas, gimnasios y un largo etcétera. Dependiendo del volumen de zonas comunes, la gestión se hace diferente.

Otras comunidades son mas pequeñas, con escasas zonas comunes.

Para AEMA todas son importantes, todas se trabajan con la misma calidad. Nuestro servicio de limpieza de comunidades es el mas completo y competitivo del mercado.

 

Es por ello que es necesaria la contratación de empresas de limpieza de comunidades para conseguir una limpieza, higiene y desinfección correcta y adecuada para cada espacio.

 

Empresas de limpieza de comunidades

Es importante, elegir de forma correcta la empresa que va a llevar a cabo los trabajos de limpieza en nuestra comunidad, es una decisión muy importante que tienen que tomar los vecinos de la misma.

Es importante que las características de la empresa contratada para llevar a cabo la limpieza de la comunidad sea la adecuada.

Un punto muy a tener en cuenta son los productos y materiales que la empresa de limpieza va a emplear para dichos trabajos. Cada superficie, cada rincón requiere de un producto específico, no recomendándose un producto genérico para todo. Importante también es que los productos empleados sean de alta calidad y sobre todo que cuiden en medio ambiente. Este factor le consideramos importantísimo desde AEMA, por ello todos nuestros productos cumplen estrictamente dichas cualidades y especificaciones. Si no se emplean los materiales adecuados la comunidad puede sufrir un deterioro.

Otro factor a tener en cuenta es la periodicidad que la realización de los trabajos. Se debe medir de forma correcta los tiempos para que el presupuesto no se suba por las nubes. Es por ello que disponemos de técnicos especialistas que guiaran a la comunidad en todo momento a elegir de una manera precisa los tiempos y periodicidades de cada trabajo.

En los últimos pasos, tenemos que tener un presupuesto acorde con las necesidades y que desglose en cada momento la frecuencia de limpieza, las zonas etc.

Pide presupuesto sin compromiso, un técnico especializado te atenderá cordialmente.

 

LIMPIEZA DE OFICNAS
SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡Cuida tu comunidad de vecinos, cuida tu entorno y llámanos!

ENLACES DE INTERÉS

https://es.wikipedia.org/wiki/Limpieza

https://es.wikipedia.org/wiki/Detergente

https://aemahispanica.com/servicios-de-limpieza/comunidades