
CASOS EN LOS QUE ES NECESARIO UN SERVICIO DE DESBROCE PROFESIONAL
Un servicio de desbroce profesional, bien sea de parcelas, fincas, terrenos o cualquier otra ubicación, abarca y comprende la realización y ejecución de las diferentes tareas necesarias para acabar con la maleza, la hierba y los arbustos que suelen crecer de forma descontrolada en estas zonas.
De hecho, en algunos casos, se suele confundir el servicio de desbroce con la poda de árboles, aunque en realidad existen diferencias bastante considerables entre ambos servicios.
Es decir, mientras el desbroce consiste en limpiar la maleza de solares y otros espacios, la poda de árboles se centra en la eliminación de ramas y troncos de árboles para permitir que crezcan fuertes y sanos, ya sea para dar frutos o por razones meramente estéticas.
Por lo tanto, como puedes comprobar, realizar un servicio de desbroce profesional como el de AEMA, te ayudará no solo a acondicionar el terreno en cuestión, sino también a evitar posibles riesgos sobre todo en épocas del año donde el calor puede llegar a superar los 40º.
Para realizar este tipo de servicio, los trabajos a desempeñar cuentan con las siguientes fases:
- Comienzan mediante una comprobación y examinación del terreno, evaluando la orografía del terreno y determinando la forma o método de desbroce a emplear.
- Una vez analizado lo anterior, se procede a la ejecución de las labores de desbroce.
- Los deshechos generados son recogidos y transportados hasta la zona acondicionada para su recepción y destrucción de conformidad con la normativa vigente.
¿Cómo se realiza un desbroce profesional?
En AEMA, contamos con una experiencia más que dilatada en lo que se refiere a la realización de desbroces, por lo que con independencia de las dimensiones o dificultades que pueda presentar el terreno, parcela o finca, estamos seguros de que nuestro presupuesto se ajustará a lo que está buscando.
Es más, en este sentido y para que puedas comprobar cómo es el servicio de desbroce profesional de AEMA, queremos poner de manifiesto que, además de los tres pasos e instrucciones anteriormente mencionadas, ponemos a disposición de nuestros clientes, los mejores profesionales y los mejores equipos de trabajo, de tal modo que, en función de las condiciones del terreno a desbrozar, bien contamos con personal cualificado para ello, así como de desbrozadoras con brazo telescópico o maquinaria industrial para que el plazo de tiempo de la ejecución sea el mínimo posible.
Por lo tanto, si necesitas un servicio de desbroce profesional, contar con la experiencia, confianza y profesionalidad de AEMA es algo prioritario.
Cuéntanos qué necesitas y te enviaremos un presupuesto personalizado.
Solicitar presupuesto sin compromiso