Requisitos para una empresa de limpieza de oficinas en Madrid

4 febrero 2019
Requisitos para una empresa de limpieza de oficinas en Madrid

La contratación del servicio de limpieza de oficinas es esencial para mantener el óptimo nivel de higiene de las oficinas, un ambiente de trabajo saludable y productivo y una buena imagen de empresa tanto para empleados como para clientes.

El servicio de limpieza de oficinas implica una correcta realización del conjunto de trabajos y operaciones necesarias para garantizar una perfecta limpieza y desinfección, suficiente para asegurar que las dependencias están limpias y sin olores.

Conoce los requisitos para una empresa de limpieza

Lo primero es conocer las necesidades del cliente, el tipo de oficinas, el tránsito que tiene, el tipo de suciedad en cada una de las áreas, la calidad de los materiales tanto del mobiliario como de los pavimentos o cualquier superficie, las dificultades de acceso para limpieza de determinados elementos, las frecuencias de limpieza diaria, semanal, mensual, trimestral, anual, etc. Con todo ello se establecerá la forma más idónea con la metodología y los procedimientos adecuados, gestionando el tiempo y el esfuerzo a la eliminación de suciedad y polvo. En definitiva, realizar una limpieza minuciosa, de calidad y profesional de mantenimiento continuo.

El otro gran complemento es la elección de la maquinaria, medios auxiliares y productos, que resulten más adecuados, tanto en función de las características materiales y de textura de los parámetros como del mobiliario y complementos que deban ser objeto de limpieza. Es importante la reducción del impacto ambiental mediante el empleo de nuevas técnicas de limpieza, sin dañar el medioambiente; por ello, utilizará productos, sistemas de limpieza y maquinaria de acuerdo a las políticas de sostenibilidad medioambiental vigentes.

 

Una empresa de limpieza de oficinas de confianza

 

Aema se posiciona líder en el mercado como empresa de limpieza en Madrid. Contratar el servicio de limpieza para oficinas con nosotros genera una gran tranquilidad. Nuestro objetivo es la calidad total del servicio, amparada por los conocimientos técnicos de nuestros técnicos especialistas, el uso del equipamiento adecuado, los productos de calidad contrastada y homologados por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas), la atención al cliente y la supervisión de los trabajos realizados.

Atendiendo a las necesidades de las empresas como complemento al servicio de limpieza de oficinas, disponemos de otros servicios relacionados como suministro y mantenimiento de productos higiénicos contenedores higiénico femeninos, sistemas de ambientación, control de plagas, limpieza de grafitis, limpieza con ozono, tratamientos de moquetas, etc. Todo en conjunto permite crear sinergias y poder ofrecer el mejor servicio con precios competitivos.