Los servicios de jardinería en Madrid más comunes

24 mayo 2019
Los servicios de jardinería en Madrid más comunes

AEMA presta sus servicios de jardinería en la Comunidad de Madrid, extendiéndose por todo el territorio nacional, y allí donde los clientes tienen necesidad de nuestros servicios. Contamos con una plantilla de jardineros en Madrid con alta capacitación, integrada por más de 20 profesionales del sector con amplia experiencia y especialización en conservación y mantenimiento de zonas verdes, obras de jardinería, desbroces, podas y talas en altura, así como un cuerpo técnico integrado por profesionales de diferentes disciplinas como Biología, Ciencias Ambientales, Ingenieros de Montes y Agrónomos, topógrafos, y una red de colaboradores que nos permiten acometer proyectos de la mayor entidad y ejecutarlos conforme a las especificaciones de cada cliente.

Como empresa de jardinería en Madrid, prestamos nuestros servicios para diferentes clientes y organismos, públicos y privados, desde clientes particulares hasta grandes empresas, y desde la Administración Local a la Estatal. Esto nos proporciona una visión global del sector y de su evolución, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes conforme éstas van cambiando, así como operar con conocimiento y experiencia en las técnicas más novedosas.

Empresa profesional de jardinería en Madrid

AEMA desarrolla su actividad en el campo de la conservación y mantenimiento de jardines y zonas verdes desde el año 1999, actualmente contamos con un equipo humano de más de 300 profesionales, así como una amplia red de oficinas a nivel nacional.

Como empresa profesional de jardinería ubicada en Madrid, prestamos una amplia variedad de servicios relacionados con el medio ambiente, y la conservación y mantenimiento de zonas verdes. Estos servicios cobran una importancia cada vez mayor al ser demandadas por los ciudadanos superficies verdes que permitan la inclusión de los valores naturales en el interior de las ciudades, que sirvan de pulmón a las mismas y a los propios ciudadanos, posibilitando su uso y disfrute por parte de la población.

Como respuesta a este tipo de demandas ciudadanas podemos encuadrar algunas de las nuevas técnicas de gestión que hemos implementado en jardines de Madrid, como pueden ser los tratamientos fitosanitarios mediante endoterapia –evitando los tratamientos vía aérea que pueden causar molestias y riesgos en parte de la población-, o los estudios de estabilidad del arbolado que junto con las técnicas de poda modernas nos permiten una gestión de riesgos de arbolado urbano eficaz, objetiva y trazable, contribuyendo así a la mejora de la gestión de los parques y jardines de Madrid.