LIMPIEZA DE OFICINAS

LIMPIEZA DE OFICINAS
25 mayo 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos


EMPRESA ESPECIALIZADA EN LIMPIEZA DE OFICINAS

Ahora más que nunca, la limpieza de oficinas es muy importante, cualquier espacio tiene que estar en las mejores condiciones de higiene posibles. Son muchas las oficinas y empresas que abren nuevamente sus puertas a sus empleados y público. Es por ello, que AEMA ha realizado un esfuerzo extra en este apartado. Mejorando los procesos y añadiendo otros para que la higiene y desinfección se la máxima. Os vamos a contar algunas ventajas de tener tu oficina limpia y desinfectada desde el primer día de trabajo.

La limpieza de oficinas es un aspecto que se debe de tener muy presente, no solo por la propia higiene sino por los muchos motivos que vamos a ver en este artículo.

La primera y más importante de todas, es tener un ambiente limpio y desinfectado proporcionando a los empleados la máxima seguridad. Proporcionado un entorno limpio hace que el trabajo sea mucho más agradable y cómodo para todos. Suelos, paredes, papeleras, escritorios, equipos informáticos…todo debe de estar limpio y desinfectado. Limpio de polvo, suciedad, bacterias.

Ni que decir tiene, que hoy más que nunca, las limpiezas tienen que ser más habituales y periódicas. Podemos encontrar acumulación de polvo provocando que en épocas como la primavera aumenten las alergias de algunos trabajadores mermando su productividad.

También, mantener un ambiente de trabajo, limpio, desinfectado y cómodo permite que el cualquier momento puedan visitarnos clientes o proveedores ofreciendo la imagen que merecemos ante ellos. Punto muy positivo en todas las empresas.


Beneficios de la limpieza de oficinas

 

  1. Un mejor ambiente de trabajo. Podrás dedicarte plenamente a tu trabajo. Ya no tendrás que perder tiempo en limpiar tu espacio de trabajo porque alguien lo va a hacer por ti.
  2. Podrás dedicarte a lo que verdaderamente importa, trabajar y centrarte en los objetivos de la empresa.
  3. Múltiples servicios a tu disposición, amoldándose a las necesidades totales del cliente.
  4. Espacio libre de bacterias y virus.
  5. Flexibilidad horaria. Tú eliges cuándo y cómo hacerlo sin interrumpir la actividad de la empresa.
  6. Productos respetuosos con el medio ambiente, específicos para cada entorno y superficie. Productos 100% ecológicos libres de sustancias peligrosas para el medio ambiente.

En la actualidad, estamos llevando protocolos de actuación en los cuales, realizamos más hincapié en limpieza y desinfección en las siguientes zonas:

  1. Aquellas zonas que supongan un contacto directo o manual entre los trabajadores, como: pomos de puertas, pulsadores de luz, máquina de agua o café…
  2. Suelo de la oficina, es recomendable fregarlo de forma diaria con productos que ofrezcan una desinfección total.
  3. Ordenadores y productos informáticos, deben de igual manera, realizarse una desinfección diaria. Para estos dispositivos se emplearán igualmente productos específicos que cuiden dichos dispositivos y los desinfecten por completo.

La gran novedad que hemos incorporado para estos espacios, es como complemento a la limpieza que realizamos y se trata de nebulizar con máquina de ozono el espacio donde se desarrolla la actividad, los resultados están siendo muy gratificantes y satisfactorios para empresas y empleados donde realizamos este tipo de servicio.

No lo dudes y contacta con nuestro equipo de profesionales.

LIMPIEZA DE OFICNAS
SOLICITUD DE PRESUPUESTO

ENLACES DE INTERÉS.

https://es.wikipedia.org/wiki/Limpieza

https://es.wikipedia.org/wiki/Ozono

https://aemahispanica.com/servicios-de-limpieza