LIMPIEZA DE CRISTALES

SERVICIO LIMPIEZA
11 mayo 2020
LIMPIEZA DE CRISTALES
Tiempo de lectura: 2 minutos

LIMPIEZA DE CRISTALES

LIMPIEZA DE CRISTALES EN ALTURA

 

Son muchas las tareas de limpieza que se realizan día a día, la limpieza de cristales es una de ellas. Y aunque parezca una tarea sencilla. Son muchos los factores que intervienen para que la limpieza quede con una calidad superior. Es por eso, que desde AEMA realizamos servicios de limpieza, entre ellos, limpieza de cristales y limpieza de cristales en altura más concretamente.

La limpieza de cristales en altura, es cosa de profesionales. En AEMA somos especialistas en este tipo de trabajos. Disponemos de las herramientas y personal cualificado para poder realizar estos trabajos de la mejor forma, con unas calidades verdaderamente sorprendentes y sobre todo con la seguridad que se debe tener siempre en este tipo de servicios.

Según el tipo de cristal, la zona en la que se encuentre, podemos realizar los trabajos con distinta periodicidad. Con una higiene adecuada podemos aprovechar de forma correcta la luz, es por eso que la mayoría de los edificios en la actualidad tiene sus “paredes” de cristal, para poder hacer un mejor uso de la luz natural. Son estructuras muy funcionales las cuales se debe realizar un mantenimiento periódico para poder sacar el mayor provecho a las instalaciones.

Son muchas las técnicas y materiales empleados para poder realizar estos trabajos. Escaleras, pértigas de gran longitud, grúas, andamios. De todas las que hemos nombrado, la más utilizada es la limpieza de cristales en grúa y limpieza de cristales con pértica telescópica. En todas ellas, se deben tener los controles de seguridad apropiados para poder llevar a cabo de forma segura dichos trabajos.

Otro factor importante, son los productos a emplear para la realización de los trabajos.  Se emplean agua purificada y detergentes especiales 100% ecológicos. Con los productos adecuados se elimina de forma correcta la suciedad de los cristales quitando residuos e impurezas en los mismos.

 

 

 

 

LIMPIEZA DE CRISTALES EN ALTURA CON PÉRTIGA

 

La limpieza con pértigas, estas, están previstas de cepillos con cerdas naturales muy abrasivas. El equipo de ósmosis se encarga del resto, ya que este, realiza una purificación del agua eliminando todas las partículas contaminantes, aquellas partículas que dejan residuos de cal y atrapan la suciedad. El resultado es verdaderamente sorprendente.

Las principales ventajas que podemos encontrar a la hora de realizar este tipo de limpiezas con estos mecanismos y herramientas son las siguientes:

  1. Superficie totalmente limpia y libre de residuos.
  2. Limpieza del cristal en una sola operación.
  3. Gran productividad y agilidad a la hora de limpiar. Sistema muy rápido.
  4. Podemos llegar a una altura de unos 21 metros.
  5. Sistema de limpieza totalmente ecológico. Para nuestra empresa, es un punto totalmente importante en el desarrollo de la actividad.
  6. Eliminamos el uso de andamios y escaleras las cuales son muy peligrosas.
  7. Secado rápido para un acabado perfecto.
  8. Seguridad para los operarios y entorno.

 

LIMPIEZA DE CRISTALES EN ALTURA CON GRÚA

 

Las grúas es otra de las herramientas más seguras a la hora de realizar estos trabajos, es empleada para alturas que estén por encima de los 24 metros. Los utensilios y materiales empleados son de la misma calidad que los empleados en las demás alturas, no perdiendo nunca esa calidad tan importante para nosotros.

A parte de la seguridad, permite al operario limpiar los cristales de gran tamaño con gran movilidad reduciendo los tiempos de forma considerable.

 

 

ENLACES DE INTERÉS.

https://aemahispanica.com/presupuesto-online

https://es.wikipedia.org/wiki/Limpieza

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93smosis