LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES

LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES
22 junio 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos

LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES

SERVICIOS DE LIMPIEZA

 

IMPORTANCIA LIMPIEZA

Hoy día, podemos decir que la limpieza y desinfección son referentes y ocupan una posición importantísima dentro del mantenimiento e higiene de cualquier espacio. Mas concretamente la limpieza de centros comerciales, son puntos muy importantes para que cualquier persona que visita el centro comercial tenga unas condiciones perfectas tanto de higiene como de salubridad.

La limpieza en tiendas y negocios, es un factor clave para el éxito de cualquier empresa. Si nos encontramos con un ambiente descuidado, sucio e insalubre puede arruinar rápidamente cualquier reputación independientemente de los productos o servicios que ofrezca.

Hoy día, se tiene más en cuenta este tipo de servicios, debido principalmente a la situación en la que nos encontramos. Lo servicios de limpieza de centros comerciales, desde AEMA, se han visto reforzados con Ozono para que el acabado sea perfecto, limpio y salubre.

En el caso de una gran superficie, como un centro comercia, son varios los negocios y empresas que están en un mismo recinto. Es igual de importante que cualquier persona, cuando este centro de esta gran superficie se sienta a gusto, esta cómoda, se sienta segura y solo así podemos conseguir que esa satisfacción se traduzca en clientes.

 

Solamente, tenemos que pensar que los centros comerciales son zonas, las cuales, la afluencia de público es por regla general muy elevada desde primera hora de la mañana hasta de madrugada. Es por ello que es imprescindible contar con los servicios de empresas como nosotros que realicen estos trabajos de una manera eficiente y profesional, sin mermar nunca en los productos de calidad y ecológicos que usamos para todos nuestros trabajos. Son muchas las zonas que requieren de estos servicios como:

 

  • Negocios de restauración.
  • Espacios comunes.
  • Tiendas de ropa.
  • Limpieza de pasillos.
  • Control de plagas.
  • Limpieza de cristales.

 

PUNTOS A TENER EN CUENTA 

 

Como hemos comentado, son muchos los puntos que se deben de tener en cuenta a la hora de tener limpio y salubre un espacio de grandes dimensiones con gran afluencia de público diario. Además, esta limpieza se debe de realizar rodeados de paseantes y clientes los cuales no deben percibir nuestras acciones.  Es por ello que la limpieza de centros comerciales debe de ser realizada por personal muy capacitado para poder desarrollar la limpieza integral que cubra muchos frentes al mismo tiempo.

 

Las labores más destacables son:

  • Limpieza de aseos. El punto fuerte de todo centro comercial, son los aseos, por ellos pasan muchísimas personas de forma diaria, por ello, en los aseos debemos de realizar limpiezas cada muy poco tiempo para mantenerlo limpio y desinfectado. Un baño sucio puede dar lugar a plagas y problemas de salud de todo tipo.
  • Limpieza de cristales. En exterior del centro comercial, también necesita sus cuidados para lucir ante sus clientes. Dependiendo del tipo de cristal se accederá de una forma u otra, siempre con seguridad tanto para el operario como para las personas que accedan al centro. Es importante emplear materiales de primera calidad en estos trabajos para alargar las periodicidades y abaratando costes.
  • Limpieza de suelos y superficies. Una de las zonas mas “castigadas” por los clientes, es el suelo y superficies del centro comercial. Ahora se debe de hacer mucho hincapié en estas zonas para así poder tener espacios totalmente desinfectados y limpios. Son zonas de mucha dedicación, planificación y donde se deben de emplear muchos recursos para que así luzcan como se merecen, con su mejor imagen.

 

Todas las zonas de nuestro centro comercial, no pasan por alto para AEMA. Desde el aparcamiento hasta las zonas de ocio. Todo cuenta, todo es importante, cada detalle hace que la primera impresión de los consumidores sea agradable y segura.

https://aemahispanica.com/servicios-de-limpieza/areas-comerciales

“El objetivo de la limpieza no es solo limpiar, sino sentir la felicidad de la gente que está en ese entorno…”

PRESUPUESTO LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES.

CONTACTO AEMA
CONTACTO AEMA

 

 

 

 

 

ENLACES DE INTERES.

https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_comercial

https://es.wikipedia.org/wiki/Limpieza

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Productos_de_limpieza