EMPRESA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

empresa limpieza y desinfeccion
15 abril 2020
EMPRESA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
Tiempo de lectura: 2 minutos

EMPRESA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

OZONO VS CORONAVIRUS

 

Son fechas muy duras para la sociedad española, son ya muchos los casos de afectados y muertos en nuestro país.

Según recomienda la OMS, tenemos que tomar medidas preventivas sobre todo en lugares cerrados y con afluencia de público. Debemos tener cuidado y ser constantes en el lavado de manos, higiene respiratoria y ambiental.

No es la primera vez, que se recomienda el uso de ozono como terapia. Limpieza y desinfección con ozono como “arma” para combatir los microorganismos, contra los virus, contra el COVID-19.

La limpieza y desinfección con ozono, no tiene límites, el ozono ataca y elimina todas las especies de microorganismos.

En AEMA sabemos de la importancia, sabemos de la gran ayuda que puede proporcionar el ozono en esta “lucha”, es por ello que nos hemos dotado de maquinaria capaz de combatir contra este gran virus.

Daños del ozono a los microorganismos

 

La principal característica que tiene el ozono sobre los microorganismos es la oxidación que produce sobre la pared celular. Esta oxidación, provoca una rotura de la pared celular terminado con el microorganismo.

La ventaja que tenemos es que los microorganismos no son capaces de desarrollar una inmunidad al ozono tal y como lo hacen frente a otros compuestos.

Resumiendo es eficaz frente a virus, bacterias, hongos, esporas, quistes etc..

 

 

Ozono desinfectante

 

Según datos proporcionados por la OMS, el ozono es uno de los desinfectantes mas eficientes contra la lucha de microorganismos, virus.

Con una concentración de 0,1 a 0,2 mg/L.min es suficiente para conseguir una eliminación del 99% de rotavirus y polinovirus, grupo donde podemos incluir al Coronavirus.

El ozono es diez veces más potente y efectivo que el cloro, tal es su poder desinfectante que es capaz de eliminar el virus Ébola en el aire.

Con todos estos datos que acabamos de dar, podemos decir que el ozono gana la guerra al Coronavirus, es por ello, que es muy importante realizar tratamientos de limpieza y desinfección con ozono, sobre todo en zonas que han tenido o tienen gran afluencia de personas, como comercios, hospitales, residencias, transporte público.

Se están planteando ozonoterapia para pacientes que estén infectados con el virus, con estos ciclos de tratamiento, el sistema es capaz de controlar la infección sin efectos secundarios para el paciente.

Después de algunos ciclos de tratamiento, el sistema inmune es capaz de voltear el equilibrio y controlar la infección, sin efectos secundarios para el paciente.

Juntos todos, con nuestros servicios de desinfección COVID-19 ganaremos esta batalla.

ENLACES DE INTERÉS.

https://aemahispanica.com/actualidad/desinfeccion-ozono-covid-19/

https://aemahispanica.com/actualidad/desinfeccion-zonas-criticas/

https://es.wikipedia.org/wiki/Ozonoterapia