DESINFECCIÓN ZONAS CRITICAS.

DESINFECCION PARQUES Y JARDINES
30 marzo 2020
DESINFECCIÓN ZONAS CRITICAS.
Tiempo de lectura: 2 minutos

DESINFECCIÓN ZONAS CRITICAS.

 

A pesar del Estado de Alarma, son muchos los que seguimos trabajando para el cuidado de nuestro país y de la población. Para que sigamos contando con alimentos y bienes de primera necesidad en nuestras casas. Igual de importante en estos momentos es la limpieza y desinfección de parques y jardines, así como de zonas críticas y sensibles, de zonas “conflictivas”. Desde AEMA sabemos de esa importancia en todos los ámbitos y entornos, más aún con el COVID-19 en nuestras vidas, se hace más vital si cabe la desinfección de zonas como supermercados, hospitales, oficinas, jardines,   y transporte público. Es por ello que desde AEMA continuamos trabajando duramente para lograr tener un ambiente limpio y desinfectado, para frenar el avance este virus. Colaboramos en algunos de nuestros trabajos con la UME a la cual tenemos que felicitar enormemente el trabajo que están desarrollando para el bienestar de todos.

 

La mejor solución preventiva es limpiar minuciosamente todas las estancias y aumentar su periodicidad, para así combatir contra el coronavirus de manera eficiente.

Es por ello que seguimos prestando nuestros servicios de higiene y desinfección para ayudar en lo posible a esta dura batalla que todos libramos contra el coronavirus.

DESINFECCION ZONAS CRITICAS – TRATAMIENTO –

El tratamiento que desde AEMA efectuamos, se realiza con desinfectante de amplio rango atacando a todo tipo de virus. La aplicación se realiza mediante pulverización o nebulización la cual permite mediante finas partículas permanecer en el aire para finalmente depositarse en todas las superficies, para depositarse en cada rincón. Dicha acción humedece la zona permitiendo que actúe el desinfectante de forma apropiada, así cubrimos todas las zonas incluso las de acceso más complicado.

Todos los desinfectantes tienen una alta eficacia frente a la propagación de bacterias y virus, siendo seguros para las personas y animales. Una gran ventaja que poseen estos desinfectantes es el poco residuo que deja al finalizar su proceso.

 

ENLACES DE INTERES

 

https://aemahispanica.com/servicios-de-limpieza

https://aemahispanica.com/presupuesto-online

https://es.wikipedia.org/wiki/Desinfecci%C3%B3n

 

 

 

Empresa de desinfección en Madrid | Empresa de desinfección en Toledo | Tratamientos de desinfección en Madrid | Tratamientos de desinfección en Toledo