DESINFECCIÓN OZONO COVID-19

DESINFECCIÓN OZONO O3
24 marzo 2020
DESINFECCIÓN OZONO COVID-19
Tiempo de lectura: 2 minutos

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN OZONO

En los tiempos que corren y en la situación en la que nos encontramos actualmente, es muy importante tener un ambiente totalmente desinfectado. Es por ello que el ozono se ha convertido en un gran aliado para estas labores en la actualidad.  Se ha demostrado que el ozono es un potente desinfectante y un antiséptico altamente efectivo. Con dichos tratamientos, se consigue la eliminación de microorganismos patógenos y malos olores. También es altamente eficiente como bactericida, viricida, fungicida, destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos y otras bacterias. El ozono se puede producir artificialmente con generadores de ozono, estos aparatos introducen el oxigeno del aire el cual pasa por unos electrodos que hace que se generen las moléculas de ozono (O3).

Es el desinfectante natural más eficiente que existe en la actualidad, según la OMS elimina virus, hogos y bacterias. Ideal para la lucha y prevención contra COVID-19 y otros microrganismos patógenos. Muy válido para desinfección de COVID-19 en cualquier entorno y superficie. Ataca a los microrganismos y los destruye no aportando ninguna sustancia peligrosa al ambiente.

 

Como hemos indicado con anterioridad son muchas las propiedades y los ámbitos donde podemos emplear OZONO, las principales aplicaciones son:

Los microbios son seres vivos que permanecen en todo tipo de superficies provocando todo tipo de enfermedades contagiosas.

El ozono actúa sobre los virus oxidando las proteínas de su envoltura y modificando su estructura. Al ocurrir esto, el virus, no puede unirse a ninguna célula hospedadora y muere

Permitiendo matar las bacterias de una forma eficaz y rápida.

Eliminando ciertos hongos que son capaces de provocar enfermedades.

Hongos y bacterias crean una envoltura alrededor de ellas en condiciones adversas. Cuando las condiciones vuelven a ser favorables su metabolismo recupera la actividad. Con la ozonización del medio son eliminados radicalmente.

Ácaros. Los ácaros, son microorganismos que suelen estar en zonas textiles como colchones o almohadas, estos pueden producir alergias incluso asma.

 

Todos estos microorganismos se pueden frenar con la aplicación de ozonización en un entorno, da igual la zona, se puede aplicar a cualquier entorno y medio.

 

APLICACIONES Y USOS DEL OZONO

Debido a sus propiedades altamente desinfectantes y desodorizantes, el uso se ha extendido tanto en ámbito doméstico como como en el empresarial/industrial.

Se puede emplear para generar agua ozonizada para consumo directo o lavado de ropa o alimentos.

Crea ambientes purificados libres de agentes contaminantes y frescos.

Desinfección y desodorización de vehículos.

Desinfección y desodorización de textil y calzado.

Industria alimentaria. El ozono garantiza altísimos niveles de higiene y desinfección que repercuten en la salubridad de los alimentos producidos.

Industria hotelera. Muy válido para desinfectar zonas como baños y cocinas de manera rápida y eficiente. También se puede inyectar ozono por los conductos de ventilación para tener cada ámbito totalmente fresco y desinfectado.

Transporte de personas. Ayuda a la desinfección del aire y del interior del vehículo. Con ello se consigue un ambiente interior mas fresco y sano.

Desde AEMA, conscientes de la importancia de estos tratamientos en la actualidad, nos hemos dotado de maquinaria suficiente para realizar labores de desinfección en las siguientes comunidades y alrededores. Nuestros equipos están indicados para la desinfección de COVID-19.

•Desinfección ozono en Madrid.

•Desinfección ozono en Toledo.

•Desinfección de ozono en Tenerife.

 

Soliciten presupuesto sin compromiso mediante el siguiente formulario

https://aemahispanica.com/presupuesto-online

 

 

ENLACES DE INTERES

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Ozono

https://aemahispanica.com/servicios-de-limpieza