DESINFECCIÓN CON OZONO DE CENTROS COMERCIALES

DESINFECCIÓN CON OZONO DE CENTROS COMERCIALES
29 junio 2020
Tiempo de lectura: 2 minutos

DESINFECCIÓN CON OZONO DE CENTROS COMERCIALES

DESINFECCIÓN CON OZONO DE CENTROS COMERCIALES

Los centros comerciales, son espacios con gran afluencia de público, espacios que tienen una alta probabilidad de hospedar virus, bacterias y todo tipo de patógenos. Es por ello que es super importante realizar labores de desinfección con ozono de centros comerciales. Es muy importante y más los tiempos en los que estamos, que nuestro habito cambie y que otorguemos la importancia que merece a este tipo de actuaciones que harán que los espacios estén libres de estos patógenos.

Los centros comerciales son espacios grandes, donde se albergan todo tipo de empresas de ocio como bares, cines, restaurantes, salas de juegos, tiendas. En todos estos entornos podemos encontrar esas bacterias y virus tanto en el aire como en la superficie del mobiliario. Es importante realizar una buena limpieza con productos desinfectantes y rematar periódicamente con ozono para dejar el ambiente limpio. Sobre todo, en superficies como el metal, plásticos y piedra donde los virus se alojan durante más tiempo.

El ozono es el gran aliado que podemos tener, este elimina el 99% de bacterias, virus y hongos que podemos encontrar en el aire de un especio cerrado. El ozono, como hemos podido ver en algún que otro articulo nuestro, es un desinfectante natural. ¿Cómo se genera? Muy sencillo, durante tormentas eléctricas y lluvia. La principal función y arma que tiene el ozono es su poder de oxidación, la cual destruye las paredes del patógeno.

 

GENERADORES DE OZONO

Disponemos para todos nuestros servicios, de un generador de última tecnología, capaz de generar 5l/min de Ozono el cual puede dejar en menos de una hora ambientes totalmente desinfectados.

Este tipo de limpiezas son imprescindibles para poder llegar a los rincones que nadie ve, aquellos que son inaccesibles por nuestro personal para dejar todo totalmente desinfectado.

Es indispensable que ambientes como el de los centros comerciales, los cuales tienen una concentración vírica elevada, se realicen estos trabajos en las formas y tiempos apropiados para que sean seguros y evitemos el contagio colectivo de personas que visitan o trabajan en el mismo centro comercial.

Según la OMS, el ozono es, a día de hoy, es el desinfectante más eficiente para cualquier tipo de microorganismo. De hecho, con una concentración de entre un 0,1 y un 0,2 de mg/l al minuto se consigue el 99% de inactivación de los virus. Es más, el ozono por su principal acción de oxidar las paredes de los patógenos, no tiene limites en cuanto a su numero y especies las cuales puede eliminar ya que actúa sobre estos a todos los niveles. Esto unido a su capacidad de penetración en zonas de difícil acceso le hacen un combativo muy útil y eficaz.

https://aemahispanica.com/servicios-de-limpieza/limpiezas-con-ozono

 

En AEMA son muchas las ventajas que ofrecemos en limpieza y desinfección de Centros Comerciales. Ofrecemos un servicio con gran flexibilidad horaria, con calidad extrema y pasando desapercibido para los clientes.

Todos nuestros productos son de primera calidad y ecológicos respectando el medio ambiente. Todos nuestros profesionales están en continua formación en técnicas de limpieza y manejo de maquinaria. Igualmente, hacemos mucho énfasis en la prevención de riesgos laborales.

PRESUPUESTO DESINFECCION OZONO CENTROS COMERCIALES.

https://aemahispanica.com/presupuesto-online

 

ENLACES DE INTERES.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ozono

https://es.wikipedia.org/wiki/Generador_de_ozono

https://aemahispanica.com/servicios-de-limpieza/limpiezas-con-ozono