CRMF de Lardero – Servicio limpieza edificios

inclusión social
22 enero 2020
CRMF de Lardero – Servicio limpieza edificios
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los Centros de recuperación de minusválidos físicos CRMF son un tipo de centros públicos que tenemos en España, el principal objetivo que tiene este tipo de centros es la formación para el empleo, la rehabilitación médico-funcional y psicosocial. La mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad física y sensorial.

España cuenta con cinco Centros de este tipo: el CRMF de Albacete, el CRMF de Lardero (La Rioja) en el cual AEMA HISPANICA realiza el servicio de limpieza, el CRMF de Madrid, el CRMF de Salamanca y el CRMF de San Fernando (Cádiz).

SERVICIO LIMPIEZA EDIFICIOS.

En Aema Hispanica estamos muy orgullosos de poder aportar a este centro de recuperación de minusválidos físicos de Lardeo nuestro pequeño grano de arena, lo aportamos de la mejor manera que sabemos, realizando el siguiente servicio:

  • Servicios de limpieza para edificios.

Nuestro objetivo es obtener un entorno lo más agradable posible para todos los presentes en dicho centro, familiares, pacientes y empleados. En AEMA ofrecemos nuestros servicios de limpieza para edificios, estos se pueden realizar de manera semanal, quincenal, mensual y semestral. Todo depende del objetivo de nuestro cliente, adaptándonos a cada uno de ellos.

Empleamos materiales 100% biodegradables para así, respetar tanto el medio ambiente como las instalaciones de nuestros clientes.

https://aemahispanica.com/quienes-somos

Las empresas que tienen contratados estos servicios con AEMA, tienen garantizado que todas las instalaciones y equipos, estarán listos y preparados, para que los empleados desarrollen su trabajo desde el comienzo de la jornada laboral en un ambiente limpio, ordenado, sin olores y cumpliendo las normativas higiénico-sanitarias.

CRMF de Lardero

La principal labor que presenta este centro de recuperación de minusválidos físicos es:

Servicios básicos:

  • Residencia
  • Formación
  • Médico-funcional
  • Psico-social
  • Empleo
  • Unidad de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas

Servicios complementarios:

  • Actividades de ocio y tiempo libre
  • Preparación para la obtención del carné de conducir

ENLACES DE INTERÉS.

Estamos muy contentos de la labor que desempeñamos en el centro, haciendo posible que personas como Nagore puedan contar su historia

https://www.rioja2.com/n-128698-2-el-crmf-de-lardero-cambio-mi-vida/